Reparar Google Pixel 5 (GTT9Q)

Listado de reparaciones para Google Pixel 5 (GTT9Q). Seleccione la reparación que buscar para su Google Pixel 5 (GTT9Q). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Google Pixel 5 (GTT9Q) - Reparación profesional ✅ AENOR

¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Google Pixel 5 (GTT9Q)?

¡Cuenta con nosotros! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Google Pixel 5 (GTT9Q), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Google Pixel 5 (GTT9Q) mojado! Reparar Google Pixel 5 (GTT9Q) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
  • Repuestos originales o compatibles de máxima calidad

Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Google Pixel 5 (GTT9Q) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Google Pixel 5 (GTT9Q)?

Precio reparación Google Pixel 5 (GTT9Q)

En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Google Pixel 5 (GTT9Q)?

El precio de cambiar pantalla del Google Pixel 5 (GTT9Q) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Google Pixel 5 (GTT9Q) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Google Pixel 5 (GTT9Q) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Google Pixel 5 (GTT9Q)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Google Pixel 5 (GTT9Q) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Google Pixel 5 (GTT9Q) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.

Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.

Mi Google Pixel 5 (GTT9Q) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del Google Pixel 5 (GTT9Q) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Google Pixel 5 (GTT9Q) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.

La pantalla se compone de dos partes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • La pantalla no muestra imagen.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Google Pixel 5 (GTT9Q)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Google Pixel 5 (GTT9Q)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • El smartphone no se enciende o éste se apaga.
  • La batería se descarga de repente.
  • Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Google Pixel 5 (GTT9Q) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable de carga no encaja bien en el conector.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi Google Pixel 5 (GTT9Q) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:

  • Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

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