¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Google Pixel 4A (G020M)?
¡Cuenta con nosotros! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Google Pixel 4A (G020M), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Google Pixel 4A (G020M) mojado! Reparar Google Pixel 4A (G020M) con bemovil son todo ventajas.
- Disponemos de servicio de recogida y entrega
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos titulados
- Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
- Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad
En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Google Pixel 4A (G020M) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Google Pixel 4A (G020M)?
Precio reparación Google Pixel 4A (G020M)
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Google Pixel 4A (G020M)?
El precio de cambiar pantalla del Google Pixel 4A (G020M) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Google Pixel 4A (G020M) y pantalla compatible).
De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Google Pixel 4A (G020M) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Google Pixel 4A (G020M)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi Google Pixel 4A (G020M) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Google Pixel 4A (G020M) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi Google Pixel 4A (G020M) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Google Pixel 4A (G020M) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Google Pixel 4A (G020M) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla se conforma por dos piezas. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- La pantalla LCD no genera imagen.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Google Pixel 4A (G020M)?
Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Google Pixel 4A (G020M)
- La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- La batería se descarga de repente.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Google Pixel 4A (G020M) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.
Mi Google Pixel 4A (G020M) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.
Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).