¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Google Pixel XL (G-2PW210U)?
¡Cuenta con bemovil! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Google Pixel XL (G-2PW210U), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Google Pixel XL (G-2PW210U) mojado! Reparar Google Pixel XL (G-2PW210U) con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos cualificados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad
Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Google Pixel XL (G-2PW210U) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Google Pixel XL (G-2PW210U)?
Precio reparación Google Pixel XL (G-2PW210U)
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Google Pixel XL (G-2PW210U)?
El precio de cambiar pantalla del Google Pixel XL (G-2PW210U) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Google Pixel XL (G-2PW210U) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Google Pixel XL (G-2PW210U) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Google Pixel XL (G-2PW210U)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi Google Pixel XL (G-2PW210U) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Google Pixel XL (G-2PW210U) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi Google Pixel XL (G-2PW210U) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Google Pixel XL (G-2PW210U) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Google Pixel XL (G-2PW210U) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.
La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- La pantalla táctil se ha rajado.
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Google Pixel XL (G-2PW210U)?
Las baterías son componentes altamente degradables, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Google Pixel XL (G-2PW210U)
- La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.
Mi Google Pixel XL (G-2PW210U) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.
Mi Google Pixel XL (G-2PW210U) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones de softwate (No tiene garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).