¿¿Buscas un servicio técnico para reparar smartphone iPhone 7 Plus (A1784)?
¡bemovil es tu servicio técnico! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de smartphone iPhone 7 Plus (A1784), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso smartphone iPhone 7 Plus (A1784) mojado! Reparar smartphone iPhone 7 Plus (A1784) con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Reparamos tu móvil en 48 horas)
- Técnicos titulados
- Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu smartphone iPhone 7 Plus (A1784) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el smartphone iPhone 7 Plus (A1784)?
Precio reparación smartphone iPhone 7 Plus (A1784)
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del smartphone iPhone 7 Plus (A1784)?
El precio de cambiar pantalla del smartphone iPhone 7 Plus (A1784) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de smartphone iPhone 7 Plus (A1784) y pantalla compatible).
De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla smartphone iPhone 7 Plus (A1784) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del smartphone iPhone 7 Plus (A1784)?
Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi smartphone iPhone 7 Plus (A1784) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu smartphone iPhone 7 Plus (A1784) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi smartphone iPhone 7 Plus (A1784) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.
Pantalla rota del smartphone iPhone 7 Plus (A1784) ¿Tiene reparación?
La pantalla del smartphone iPhone 7 Plus (A1784) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla se conforma por dos piezas. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del smartphone iPhone 7 Plus (A1784)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del smartphone iPhone 7 Plus (A1784)
- La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
- El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
- De repente, la batería se descarga.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.
Mi smartphone iPhone 7 Plus (A1784) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
- El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi smartphone iPhone 7 Plus (A1784) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
- Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).