Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar cámara frontal iPhone 7 Plus


¿En qué consiste?

Reemplazamos la cámara delantera de tu iPhone 7 Plus cuando no funciona correctamente por un repuesto totalmente original.

Problemas que soluciona

  • La cámara presenta serias dificultades para funcionar correctamente
  • No obtiene imágenes con la calidad que debe

Recambios

Los repuestos que utilizamos en bemovil son completamente originales de Apple para garantizar la mayor compenetración de las piezas con los dispositivos a reparar.

Garantías

Todos los servicios de reparación brindados por bemovil cuentan con una garantía de 6 meses que asegura resultados de primer nivel. Esta garantía no cubre los daños ocasionados por un uso irresponsable o la manipulación inadecuada del interior del dispositivo por ajenos a bemovil.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

A veces la cámara de nuestro maravilloso iPhone 7 Plus sufrirá averías producto de accidentes. Cuando esto ocurra, no dudes en traerlo a bemovil para que podamos devolverle su calidad y estado óptimo y que así puedas volver a disfrutar de un terminal tan exclusivo como este.

En bemovil contamos con la presencia de un equipo técnico de la más alta cualificación y experiencia en dispositivos iPhone para asegurar los mejores resultados y unas intervenciones que se realizarán en poco tiempo para que no tengas que esperar. También contamos con un amplio inventario de piezas y herramientas especializadas en Apple lo cual nos posiciona como la mejor opción para que repares tu iPhone.

Todo ello estará a tu disposición a precios tan competitivos que no tienen rival. No busques más y ven a bemovil.

Sea el primero en dar su opinión !