Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar auricular de llamadas iPhone X


¿En qué consiste?

Sustitución del auricular de llamadas roto en el iPhone X por uno nuevo que permita su correcto funcionamiento.

Problemas que soluciona 

  • En llamada, no puedes escuchar bien a la otra persona, independientemente de lo fuerte que esta hable o del volumen que le des al dispositivo
  • En llamada, no puedes comprender a la otra parte ya que el auricular produce extraños y desagradables sonidos
  • El auricular no funciona en ninguna función

Repuestos 

Todos los repuestos empleados en las reparaciones en bemovil del iPhone X son de primera calidad y totalmente compatibles con el smartphone. Los repuestos están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos)

Garantías 

Una garantía de 6 meses acompañará a tu móvil cuando te lo enviemos. Esta garantía te promete el correcto funcionamiento del dispositivo tras ser intevenido a la vez que nos compromete a brindarte cualquier otro servicio que pudiera ser necesario y que se contemple en dicho compromiso.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

El iPhone X es uno de los mejores teléfonos de la historia y es por ello que si tienes el privilegio de poseer uno de ellos, no debes tardar en repararlo cuando te cree problemas. En bemovil sabemos de lo que hablamos gracias a nuestra cualificación y amplia experiencia reaprando terminales de Apple.

Contamos con un stock repleto de piezas para el iPhone X para que podamos repararlo tan pronto como el dispositivo llegue a nuestro poder. Prometemos exactitud y total prevención de los daños para que los riesgos, intrínsecos en la intervención, sean mínimos hasta puntos de perfección. Llevamos muchos años en nuestras manos reparando dispositivos de Apple y de todas las marcas, cosechando resultados gratificantes para nuestros clientes.

Sea el primero en dar su opinión !