¿¿Necesitas reparar smartphone iPhone XS Max (A2221)?
¡Cuenta con bemovil! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de smartphone iPhone XS Max (A2221), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso smartphone iPhone XS Max (A2221) mojado! Reparar smartphone iPhone XS Max (A2221) con bemovil son todo ventajas.
- Disponemos de servicio de recogida y entrega
- (Reparaciones en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu smartphone iPhone XS Max (A2221) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el smartphone iPhone XS Max (A2221)?
Precio reparación smartphone iPhone XS Max (A2221)
En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del smartphone iPhone XS Max (A2221)?
El precio de cambiar pantalla del smartphone iPhone XS Max (A2221) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de smartphone iPhone XS Max (A2221) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del smartphone iPhone XS Max (A2221) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del smartphone iPhone XS Max (A2221)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.
Mi smartphone iPhone XS Max (A2221) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu smartphone iPhone XS Max (A2221) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi smartphone iPhone XS Max (A2221) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del smartphone iPhone XS Max (A2221) ¿Tiene reparación?
La pantalla del smartphone iPhone XS Max (A2221) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.
La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.
- Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- No aparece imagen en el panel LCD.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del smartphone iPhone XS Max (A2221)?
Las baterías son componentes altamente degradables, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del smartphone iPhone XS Max (A2221)
- La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
- El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
- La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi smartphone iPhone XS Max (A2221) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi smartphone iPhone XS Max (A2221) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.
Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).