Reparar Oppo A16 (CPH2269)

Listado de reparaciones para Oppo A16 (CPH2269). Seleccione la reparación que buscar para su Oppo A16 (CPH2269). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Oppo A16 (CPH2269)?

¡Cuenta con nosotros! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo A16 (CPH2269), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo A16 (CPH2269) mojado! Reparar Oppo A16 (CPH2269) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Reparamos tu móvil en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Repuestos originales o compatibles de máxima calidad

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo A16 (CPH2269) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Oppo A16 (CPH2269)?

Precio reparación Oppo A16 (CPH2269)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo A16 (CPH2269)?

El precio de cambiar pantalla del Oppo A16 (CPH2269) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Oppo A16 (CPH2269) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Oppo A16 (CPH2269) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Oppo A16 (CPH2269)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Oppo A16 (CPH2269) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Oppo A16 (CPH2269) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.

Mi Oppo A16 (CPH2269) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Oppo A16 (CPH2269) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Oppo A16 (CPH2269) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla está formada por dos componentes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • La pantalla LCD no genera imagen.
  • Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
  • El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Oppo A16 (CPH2269)?

Las baterías son componentes altamente degradables, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo A16 (CPH2269)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Oppo A16 (CPH2269) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Oppo A16 (CPH2269) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.

Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).

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