Reparar Oppo AX5S (CPH1920)

Listado de reparaciones para Oppo AX5S (CPH1920). Seleccione la reparación que buscar para su Oppo AX5S (CPH1920). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes


¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Oppo AX5S (CPH1920)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo AX5S (CPH1920), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo AX5S (CPH1920) mojado! Reparar Oppo AX5S (CPH1920) con bemovil son todo ventajas.

  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
  • (Reparamos tu móvil en 48 horas)
  • Técnicos cualificados
  • Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo AX5S (CPH1920) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Oppo AX5S (CPH1920)?

Precio reparación Oppo AX5S (CPH1920)

En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo AX5S (CPH1920)?

El precio de cambiar pantalla del Oppo AX5S (CPH1920) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Oppo AX5S (CPH1920) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Oppo AX5S (CPH1920) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Oppo AX5S (CPH1920)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.

Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Oppo AX5S (CPH1920) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Oppo AX5S (CPH1920) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Oppo AX5S (CPH1920) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.

Pantalla rota del Oppo AX5S (CPH1920) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Oppo AX5S (CPH1920) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.

La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.

  • Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • La pantalla LCD no genera imagen.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Oppo AX5S (CPH1920)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo AX5S (CPH1920)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • De repente, la batería se descarga.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El móvil se carga con demasiada lentitud.

Mi Oppo AX5S (CPH1920) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.

Mi Oppo AX5S (CPH1920) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.