¿¿Necesitas reparar Oppo K3 (CPH1955)?
¡Nosotros lo reparamos! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo K3 (CPH1955), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo K3 (CPH1955) mojado! Reparar Oppo K3 (CPH1955) con bemovil son todo ventajas.
- Disponemos de servicio de recogida y entrega
- (Reparamos tu móvil en 48 horas)
- Profesionales titulados
- Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
- Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad
Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo K3 (CPH1955) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Oppo K3 (CPH1955)?
Precio reparación Oppo K3 (CPH1955)
En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.
Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo K3 (CPH1955)?
El precio de cambiar pantalla del Oppo K3 (CPH1955) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Oppo K3 (CPH1955) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Oppo K3 (CPH1955) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Oppo K3 (CPH1955)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi Oppo K3 (CPH1955) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Oppo K3 (CPH1955) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi Oppo K3 (CPH1955) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.
Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del Oppo K3 (CPH1955) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Oppo K3 (CPH1955) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.
La pantalla se compone de dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- La pantalla LCD no genera imagen.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Oppo K3 (CPH1955)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo K3 (CPH1955)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- De repente, la batería se descarga.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El dispositivo carga demasiado lento.
Mi Oppo K3 (CPH1955) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi Oppo K3 (CPH1955) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).