Reparar Oppo R15 (CPH1835)
Listado de reparaciones para Oppo R15 (CPH1835). Seleccione la reparación que buscar para su Oppo R15 (CPH1835). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Oppo R15 (CPH1835)?
¡Nosotros lo reparamos! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo R15 (CPH1835), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo R15 (CPH1835) mojado! Reparar Oppo R15 (CPH1835) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Reparamos tu móvil en 48 horas)
- Técnicos especializados
- 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
- Recambios originales o compatibles según stock
Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo R15 (CPH1835) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Oppo R15 (CPH1835)?
Precio reparación Oppo R15 (CPH1835)
En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.
Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo R15 (CPH1835)?
El precio de cambiar pantalla del Oppo R15 (CPH1835) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Oppo R15 (CPH1835) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Oppo R15 (CPH1835) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Oppo R15 (CPH1835)?
Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.
Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.
Mi Oppo R15 (CPH1835) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Oppo R15 (CPH1835) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi Oppo R15 (CPH1835) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del Oppo R15 (CPH1835) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Oppo R15 (CPH1835) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla se compone de dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Oppo R15 (CPH1835)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo R15 (CPH1835)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- De repente, la batería se descarga.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.
Mi Oppo R15 (CPH1835) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi Oppo R15 (CPH1835) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).