¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Oppo R17 (CPH1879)?
¡bemovil es tu servicio técnico! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo R17 (CPH1879), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo R17 (CPH1879) mojado! Reparar Oppo R17 (CPH1879) con bemovil son todo ventajas.
- Disponemos de servicio de recogida y entrega
- (Reparamos tu móvil en 48 horas)
- Técnicos titulados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Piezas originales o compatibles según disponibilidad
En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo R17 (CPH1879) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Oppo R17 (CPH1879)?
Precio reparación Oppo R17 (CPH1879)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo R17 (CPH1879)?
El precio de cambiar pantalla del Oppo R17 (CPH1879) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Oppo R17 (CPH1879) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Oppo R17 (CPH1879) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Oppo R17 (CPH1879)?
Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi Oppo R17 (CPH1879) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Oppo R17 (CPH1879) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi Oppo R17 (CPH1879) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Oppo R17 (CPH1879) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Oppo R17 (CPH1879) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla está formada por dos componentes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- La pantalla no muestra imagen.
- Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Oppo R17 (CPH1879)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo R17 (CPH1879)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Oppo R17 (CPH1879) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi Oppo R17 (CPH1879) se ha mojado ¿Tiene solución?
El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones de softwate (No tiene garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).