Reparar Oppo Reno 6 Pro (CPH2249)

Listado de reparaciones para Oppo Reno 6 Pro (CPH2249). Seleccione la reparación que buscar para su Oppo Reno 6 Pro (CPH2249). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Selecciona el servicio de reparación

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Buscas un servicio técnico para reparar Oppo Reno 6 Pro (CPH2249)?

¡Cuenta con bemovil! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo Reno 6 Pro (CPH2249), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) mojado! Reparar Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) con bemovil son todo ventajas.

  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Recambios originales o compatibles según stock

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Oppo Reno 6 Pro (CPH2249)?

Precio reparación Oppo Reno 6 Pro (CPH2249)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo Reno 6 Pro (CPH2249)?

El precio de cambiar pantalla del Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Oppo Reno 6 Pro (CPH2249)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.

Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.

Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.

También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.

Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.

La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • La pantalla LCD no genera imagen.
  • Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Oppo Reno 6 Pro (CPH2249)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo Reno 6 Pro (CPH2249)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.

Mi Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Oppo Reno 6 Pro (CPH2249) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.