Reparar Samsung Galaxy A12 (SM-A125F)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy A12 (SM-A125F). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy A12 (SM-A125F). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

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Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmar presupuesto.

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Reparación

Tras aceptar el presupuesto entregamos el dispositivo reparado.

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Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes


¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy A12 (SM-A125F)?

¡Nosotros lo reparamos! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A12 (SM-A125F), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) mojado! Reparar Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) con bemovil son todo ventajas.

  • Contamos con servicio de recogida y entrega
  • (Reparaciones en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A12 (SM-A125F)?

Precio reparación Samsung Galaxy A12 (SM-A125F)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A12 (SM-A125F)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A12 (SM-A125F)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.

Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.

Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.

Mi Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.

La pantalla se conforma por dos piezas. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
  • El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A12 (SM-A125F)?

Las baterías son componentes altamente degradables, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A12 (SM-A125F)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Samsung Galaxy A12 (SM-A125F) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

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