Reparar Samsung Galaxy A13 (SM-A137F)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy A13 (SM-A137F). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy A13 (SM-A137F). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy A13 (SM-A137F)?

¡Nosotros lo reparamos! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A13 (SM-A137F), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) mojado! Reparar Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Técnicos cualificados
  • Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
  • Repuestos originales o compatibles de máxima calidad

Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A13 (SM-A137F)?

Precio reparación Samsung Galaxy A13 (SM-A137F)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A13 (SM-A137F)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A13 (SM-A137F)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.

Mi Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.

Mi Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.

La pantalla se compone de dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A13 (SM-A137F)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A13 (SM-A137F)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Samsung Galaxy A13 (SM-A137F) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).

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