¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) ?
¡Cuenta con bemovil! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) , cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) mojado! Reparar Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos especializados
- 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) ?
Precio reparación Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B)
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) ?
El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) y pantalla compatible).
De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) ?
Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.
Mi Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.
También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.
La pantalla se compone de dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) ?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.
Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B)
- La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- La batería se descarga de repente.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.
Mi Samsung Galaxy A32 5G (SM-A326B) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones de softwate (No tiene garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).