Reparar Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B)?

¡Nosotros lo reparamos! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) mojado! Reparar Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Reparaciones en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B)?

Precio reparación Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
  • La pantalla no muestra imagen.
  • La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B)

  • La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • De repente, la batería se descarga.
  • Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.

Mi Samsung Galaxy A34 5G (SM-A346B) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

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