Reparar Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Necesitas reparar Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS)?

¡Cuenta con bemovil! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) mojado! Reparar Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) con bemovil son todo ventajas.

  • Contamos con servicio de recogida y entrega
  • (Reparaciones en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS)?

Precio reparación Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.

Pantalla rota del Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.

  • Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • No aparece imagen en el panel LCD.
  • Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
  • El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS)

  • La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • De repente, la batería se descarga.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi Samsung Galaxy A53 5G (SM-A536B, SM-A536B/DS) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

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