¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy Fold (SM-F900U)?
¡Nosotros lo reparamos! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy Fold (SM-F900U), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) mojado! Reparar Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Técnicos titulados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Recambios originales o compatibles según stock
En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy Fold (SM-F900U)?
Precio reparación Samsung Galaxy Fold (SM-F900U)
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy Fold (SM-F900U)?
El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) y pantalla compatible).
De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy Fold (SM-F900U)?
Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.
La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- La pantalla táctil se ha rajado.
- La pantalla LCD no genera imagen.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy Fold (SM-F900U)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy Fold (SM-F900U)
- La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- De repente, la batería se descarga.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.
Mi Samsung Galaxy Fold (SM-F900U) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).