Reparar Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Buscas un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV)?

¡Cuenta con nosotros! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) mojado! Reparar Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) con bemovil son todo ventajas.

  • Contamos con servicio de recogida y entrega
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV)?

Precio reparación Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) y pantalla compatible).

De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.

Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.

Mi Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.

La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • La pantalla no muestra imagen.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV)?

Las baterías son componentes altamente degradables, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
  • La batería se descarga de repente.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi Samsung Galaxy M22 (SM-M225FV) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

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