Reparar Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) - Reparación profesional

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¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F)?

¡Nosotros lo reparamos! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) mojado! Reparar Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) con bemovil son todo ventajas.

  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F)?

Precio reparación Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.

Mi Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.

También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.

Pantalla rota del Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.

La pantalla se conforma por dos piezas. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.

  • Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F)?

Las baterías son componentes altamente degradables, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • De repente, la batería se descarga.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.

Mi Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

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