Reparar Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD)
Listado de reparaciones para Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Selecciona el servicio de reparación
Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD)
Cambiar batería Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD)
Reparar conector de carga Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD)
Reparar auricular llamadas Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)
Reparar altavoz Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)
Reparar micrófono Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)
Cambiar cámara Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD)
Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD)
Reparar botones de volumen Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)
Reparar lector tarjeta SIM Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)
Cambiar lector de huellas Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)
Reparar conector jack audio Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)
Cambiar carcasa trasera Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)
Reparar antena NFC Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)
Reparar lector tarjeta SD Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)
Reparar sensor de proximidad Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD)
Reparar módulo de vibración Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)
¿¿Necesitas reparar Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD)?
¡Nosotros lo reparamos! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) mojado! Reparar Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Reparaciones en 48 horas)
- Técnicos titulados
- 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
- Piezas originales o compatibles según disponibilidad
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD)?
Precio reparación Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD)?
El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) y pantalla compatible).
De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.
Pantalla rota del Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.
La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- La pantalla no muestra imagen.
- Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.
Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- De repente, la batería se descarga.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.
Mi Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.
Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.
Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).