Reparar Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) - Reparación profesional

Selecciona el servicio de reparación

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

¿En busca de un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) mojado! Reparar Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) con bemovil son todo ventajas.

  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B)?

Precio reparación Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B)

En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) y pantalla compatible).

De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.

Mi Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.

También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.

Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.

La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • La pantalla no muestra imagen.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B)

  • La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
  • El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
  • De repente, la batería se descarga.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El móvil se carga con demasiada lentitud.

Mi Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable de carga no encaja bien en el conector.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Samsung Galaxy S10 5G (SM-G977B) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.