Reparar Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Buscas un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) mojado! Reparar Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Reparaciones en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS)?

Precio reparación Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • La pantalla no muestra imagen.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS)?

Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • El smartphone no se enciende o éste se apaga.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
  • El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Samsung Galaxy S22 (SM-S901B, SM-S901B/DS) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.

Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).

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