Reparar Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Selecciona el servicio de reparación

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Buscas un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B)?

¡Cuenta con nosotros! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) mojado! Reparar Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Recambios originales o compatibles según stock

Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B)?

Precio reparación Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.

Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.

Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla se compone de dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • No aparece imagen en el panel LCD.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B)?

Las baterías son componentes altamente degradables, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El móvil se carga con demasiada lentitud.

Mi Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi Samsung Galaxy S23 Plus (SM-S916B) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:

  • Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.