Reparar Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) - Reparación

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¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160)?

¡Cuenta con bemovil! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) mojado! Reparar Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Reparaciones en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160)?

Precio reparación Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla está formada por dos componentes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • No aparece imagen en el panel LCD.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
  • La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
  • El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160)?

Las baterías son componentes altamente degradables, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable de carga no encaja bien en el conector.
  • El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Samsung Galaxy Z Fold2 5G (SM-F9160) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

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