Reparar Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) mojado! Reparar Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B)?

Precio reparación Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.

Mi Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.

Mi Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.

La pantalla se compone de dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
  • No aparece imagen en el panel LCD.
  • Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B)?

Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable de carga no encaja bien en el conector.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Samsung Galaxy Z Fold3 5G (SM-F926B) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

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