¿¿En busca de un servicio técnico para reparar smartphone iPhone 12 Mini (A2399)?
¡Nosotros lo reparamos! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de smartphone iPhone 12 Mini (A2399), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso smartphone iPhone 12 Mini (A2399) mojado! Reparar smartphone iPhone 12 Mini (A2399) con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Reparaciones en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu smartphone iPhone 12 Mini (A2399) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el smartphone iPhone 12 Mini (A2399)?
Precio reparación smartphone iPhone 12 Mini (A2399)
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del smartphone iPhone 12 Mini (A2399)?
El precio de cambiar pantalla del smartphone iPhone 12 Mini (A2399) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de smartphone iPhone 12 Mini (A2399) y pantalla compatible).
De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla smartphone iPhone 12 Mini (A2399) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del smartphone iPhone 12 Mini (A2399)?
Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.
Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.
Mi smartphone iPhone 12 Mini (A2399) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu smartphone iPhone 12 Mini (A2399) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi smartphone iPhone 12 Mini (A2399) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del smartphone iPhone 12 Mini (A2399) ¿Tiene reparación?
La pantalla del smartphone iPhone 12 Mini (A2399) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla se compone de dos partes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del smartphone iPhone 12 Mini (A2399)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del smartphone iPhone 12 Mini (A2399)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
- La batería se descarga de forma repentina.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.
Mi smartphone iPhone 12 Mini (A2399) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.
Mi smartphone iPhone 12 Mini (A2399) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).