Servicio técnico Reparación de móviles

Seleccione el modelo de de terminal Reparación de móviles para poder ver todas las reparaciones y precios disponibles en nuestro catálogo.

Si no localiza lo que necesita por favor ponte en contacto o solicita un presupuesto gratuito

¿Qué necesitas reparar? buscador rápido

Selecciona la marca y el modelo de tu dispositivo y localiza el servicio rápidamente


¿no localizas tu modelo o avería? solicita una valoración estimada (online)

Loadding...

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 15904 clientes

Se me rajó por completo la pantalla de mi móvil de camino a Granada y di con este servicio técnico. Me explicaron que en ese momento no tenían la pieza disponible, pero que me la conseguirían a lo largo del día. Pasadas dos horas me llamaron diciendo que ya la tenían allí. Llevé el móvil y en 30 minutos tenía el problema solucionado. Son gente muy profesional y atenta con el cliente.

Atención muy buena y soluciones rápidas. Gente muy amable. 100% recomendados.

Servicio muy eficaz y muy rápido. En menos de 15 minutos la pantalla de mi iphone estaba arreglada. Muy recomendables.

El mejor servicio técnico de reparación de móviles de toda Granada. Además, son gente profesional, atenta y simpática. De 10.

Contacte con ellos para cambiar la pantalla de un Huawei P40 Pro. El trato fue excelente y la profesionalidad aún mejor. Les dejé el móvil a las 18:40 y a las 20:30 ya lo tenían reparado con una pantalla de excelente calidad y el teléfono quedó impecable. Sin duda un sitio muy recomendable. Gracias por la atención. Saludos

Recogieron mi equipo y repararon la pantalla rota de mi móvil en el mismo día. Me presupuestaron y me cobraron exactamente lo que habíamos acordado.

Cambiada pantalla móvil realme 3 pro en diez minutos. Trabajo excelente y una atención buenísima. Gracias!

Servicio ágil, profesional y seguro. Les he llevado mi Redmi note 9 para una reparación de pantalla a través de su servicio de recogida y reparación los han dejado como nuevo. Gran servicio.

Atención inmejorable. Me cambiaron la carcasa trasera de mi teléfono en cuestión de minutos. Además, tienen cientos de accesorios para el móvil. Magnífica atención por parte del personal de tienda. Los recomiendo.

Los encontré por Internet y contacté con ellos porque necesitaba cambiar la pantalla de mi móvil. Me atendieron perfectamente por teléfono y me explicaron como funciona su servicio de recogida a domicilio. En el mismo día llegó el mensajero a casa y me volvieron a entregar el móvil reparado en cuestión de dos días. Mil gracias!

Contacté por teléfono con ellos y a las dos horas tenía la batería de mi móvil cambiada. Además, me limpiaron el conector usb que andaba un poco sucio. Me atendieron tanto el técnico como la chica de atención al cliente y ambos fueron muy profesionales y amables. Servicio técnico altamente recomendable; repetiré sin duda.

Trato excelente. Me arreglaron el móvil en 30 minuto y me lo dejaron como nuevo.

Atención excelente, grandes profesionales. Reparan cualquier tipo de móvil en cortos periodos de tiempo. No es la primera vez que acudo a ellos y siempre me lo han solucionado todo bastante rápido.

Servicio técnico, serio y responsable que cumplen los plazos que prometen. Realizaron un trabajo impecable en el tiempo prometido y la atención fue impecable. Los recomiendo.

Muy contenta con el trato y servicio recibido, sin duda 100% recomendable, no dudaré en visitar Bemovil si volviera a tener algún problema con mi teléfono.

Profesionales serios y rápidos. Me los recomendaron y los recomiendo. Muy buen servicio a buen precio.

Me repararon la pantalla del móvil en poco tiempo y a la perfección! Además compré unos inalámbricos allí también y funcionan de maravilla.

Muy satisfecho con la reparación de mi teléfono, rápido y los dependientes muy amables. Después de que en varios sitios me dijeron que mi móvil no podía repararse, ellos me lo arreglaron.

Pasé por la tienda de Albolote para comprar un protector de pantalla a mi móvil. Me comentaron que, además de los cristales templados, venden unos protectores de resina de hidrogel. Nunca había oído hablar de ellos, pero la chica de tienda lo tiene colocado en su teléfono y me mostró como cualquier rayadura que le hagamos a la pantalla recupera su forma en cuestión de minutos. Ella lo probó con un boli y a mí ya me ha salvado de alguna buena rayadura por culpa de llevar las llaves en el mismo bolsillo que el móvil.

Gente muy agradable y atenta. Repararon mi teléfono en cuestión de horas. Tuve que esperar a que llegara una pieza que necesitaban, pero en cuanto les llegó, me llamaron y me dijeron que les llevara el teléfono al día siguiente. Esa misma mañana lo repararon. Un acierto haber encontrado este servicio técnico.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.