Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar altavoz de smartphone iPhone 8 Plus (A1897)

Cambiar altavoz de smartphone iPhone 8 Plus (A1897)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

58 €

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿En qué consiste?

Se trata de arreglar el altavoz de notificaciones del iPhone 8 Plus por uno totalmente nuevo y original cuando el antiguo no funcione correctamente.

Problemas que soluciona

  • El iPhone 8 Plus no emite sonido cuando alguien te llama.
  • Cuando reproduces alguna canción o archivo multimedia, el dispositivo no emite sonido alguno.
  • No escuchas las notificaciones tanto de Whatsapp, Facebook, o cualquier red social que utilices. 
  • Al activar el manos libres durante la llamada, no escuchas ningún sonido.

Recambios

Los recambios utilizados en la reparación del altavoz de notificaciones son complatibles con tu iPhone 8 Plus. Todos nuestros repuestos son certificados con calidad A (mayor calidad en repuestos)

Más información

El proceso por el cual se repara el altavoz de notificaciones del iPhone 8 Plus es un proceso complejo, puesto que se necesita desmontar el móvil para poder acceder al módulo que contiene ese elemento. Esta tarea requiere de conocimientos técnicos específicos, por lo que te aconsejamos que la realicen personas con la cualificación necesaria. Así evitarás que el terminal se ponga en riesgo y provoquen un fallo irreparable. Por la misma razón, te recomendamos que no intentes realizarlo tú mismo.

Si comienzas a notar que el altavoz de notificaciones de tu Iphone no funciona como debiera, no escuchas los whatsapp que te mandan o cuando reproduces cualquier vídeo de Youtube no se escucha todo lo bien que debería, la mejor solución es que lo dejes en manos de bemovil y te lo cambiemos por uno nuevo.

Nuestras reparaciones son rápidas y seguras, por lo que en el plazo de 1-4 días tiene el teléfono reparado en su domicilio.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.