¿¿En busca de un servicio técnico para reparar smartphone iPhone 8 Plus (A1897)?
¡Nosotros lo reparamos! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de smartphone iPhone 8 Plus (A1897), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso smartphone iPhone 8 Plus (A1897) mojado! Reparar smartphone iPhone 8 Plus (A1897) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos cualificados
- 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
- Piezas originales o compatibles según disponibilidad
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu smartphone iPhone 8 Plus (A1897) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el smartphone iPhone 8 Plus (A1897)?
Precio reparación smartphone iPhone 8 Plus (A1897)
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del smartphone iPhone 8 Plus (A1897)?
El precio de cambiar pantalla del smartphone iPhone 8 Plus (A1897) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de smartphone iPhone 8 Plus (A1897) y pantalla compatible).
De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del smartphone iPhone 8 Plus (A1897) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del smartphone iPhone 8 Plus (A1897)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.
Mi smartphone iPhone 8 Plus (A1897) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu smartphone iPhone 8 Plus (A1897) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi smartphone iPhone 8 Plus (A1897) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del smartphone iPhone 8 Plus (A1897) ¿Tiene reparación?
La pantalla del smartphone iPhone 8 Plus (A1897) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.
La pantalla se compone de dos partes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- La pantalla LCD no genera imagen.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del smartphone iPhone 8 Plus (A1897)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del smartphone iPhone 8 Plus (A1897)
- La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
- El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
- La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.
Mi smartphone iPhone 8 Plus (A1897) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi smartphone iPhone 8 Plus (A1897) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).