

close
Cambiamos la batería de Samsung Galaxy S7 G930F por una completamente nueva.
En esta reparación se corre el riesgo de que se dañe la carcasa trasera
Descripción del servicio
Cambiar la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) comienza a desgastarse y suele ser conveniente reemplazarla por una nueva.
Las baterías dañadas además de provocar un mal funcionamiento general del Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) pueden romperlo, incluso, en algunas ocasiones, hacer que salga ardiendo. Es fundamental que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy peligroso pues es altamente inflamable.
Las baterías de los Smartphone incluyen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.
IMPORTANTE: Teniendo en cuenta lo arriesgado que es realizar de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.
El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con malas prácticas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el Smartphone bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el Smartphone en un enchufe dañado.
La humedad es otro motivo que afecta al Smartphone. No necesariamente hay que empapar el Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) en agua para que le entre humedad. Tan solo tener el Smartphone dispositivo cerca cuando estamos en la ducha o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.
Otra de las razones es el daño físicos en la batería. Esto, puede generarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se perfora la batería ya que hay probabilidades de que se fuguen elementos químicos ubicados en las celdas de la batería, que al hacer reacción con el oxígeno pueden ocasionar una combustión.
Los síntomas de que la batería está deteriorada son bastante evidentes.
Antes de proceder con el cambio de batería del dispositivo el técnico siempre valorará cada dispositivo para comprobar que otras piezas no han sufrido daños.
Si el técnico detecta posibles fallos adicionales o llega a la conclusión de que la avería se origina en otra pieza, nos pondremos en contacto para informarle.
Haremos un presupuesto nuevo para poder llevar a cabo la reparación del terminal.
El reemplazo de batería del dispositivo se realiza en un plazo que oscila entre las 48-72 horas para pedidos web. Si trae el móvil a la tienda, suele tardar 2-3 horas.
No obstante, esta franja de tiempo, puede variar por determinadas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la avería.
Para que el dispositivo no se dañe en el transporte, puedes meterlo en su caja original o en su defecto, una caja pequeña que tenga protección para que no se mueva. No lo metas sin embalaje en la bolsa de mensajería.
¡POR FAVOR! No metas en el paquete accesorios del dispositivo como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
Opiniones
Reparaciones relacionadas
¿Cómo funcionan las reparaciones?
Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección