Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar botón encendido Samsung Galaxy S8 (G950F)

Cambiar botón encendido Samsung Galaxy S8 (G950F)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

49 €

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿En qué consiste esta reparación?

Esta reparación consiste en cambiar el botón de encendido/apagado del Samsung Galaxy S8 G950F por uno nuevo cuando el que posee no funciona.

Problemas que soluciona

  • El botón sólo responde bajo una fuerte presión.
  • El botón se ha quedado hundido o ya no hace "clic".
  • El botón de encendido/apagado no funciona correctamente.

Recambios Samsung

Todos los recambios utilizados en bemovil para móviles de Samsung son totalmente originales de la marca. En bemovil sabemos que para obtener los mejores resultados y asegurar la máxima compatibilidad entre los diferentes componentes del terminal se deben usar tan sólo piezas originales. 

Más información

En bemovil somos profesionales en servicios técnicos de reparaciones de telefonía móvil. Cambiamos la pieza de tu móvil que no funciona y la reemplazamos por una nueva y original de la marca para que vuelva a funcionarte como al principio.

Sabemos que son muchos los elementos que se han de tener en cuenta a la hora de realizar una buena reparación, por eso contamos con un gran equipo de expertos reparadores, contamos con las herramientas adecuadas y contamos con un taller totalmente equipado con tecnología actual.

Bajo el nombre de bemovil se engloba a un gran equipo de trabajo, que se encargará de llevar la reparación de tu móvil a buen término con rapidez y eficiencia.

Estamos tan seguros de que saldrás contento de nuestra tienda, que te otorgamos 6 meses de garantía sobre la reparación que contrates.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.