¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy S8 (SM-G950F)?
¡Nosotros lo reparamos! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy S8 (SM-G950F), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) mojado! Reparar Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Piezas originales o compatibles según disponibilidad
En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy S8 (SM-G950F)?
Precio reparación Samsung Galaxy S8 (SM-G950F)
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy S8 (SM-G950F)?
El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy S8 (SM-G950F)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.
Mi Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla está formada por dos componentes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- La pantalla no muestra imagen.
- La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy S8 (SM-G950F)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy S8 (SM-G950F)
- La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
- Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.
Mi Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).