Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar sensor proximidad Samsung Galaxy S8 (G950F)

Cambiar sensor proximidad Samsung Galaxy S8 (G950F)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

15 € Recogida para diagnóstico

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿En qué consiste?

Remover el sensor de proximidad roto del Samsung Galaxy S8 G950F y poner uno nuevo en su lugar.

Problemas que soluciona

  • El sensor de proximidad no funciona
  • En una llamada, la pantalla se mantiene activa por no detectar que está cerca de la oreja
  • La pantalla no vuelve a encenderse aunque ya no la tengamos pegada a la oreja
  • Las transiciones de sonido entre auricular de llamada y altavoz se hacen de manera torpe e incómoda para el usuario

Recambios

Los servicios prestados en bemovil se caracterizan, entre otras cosas, por utilizar siempre piezas originales de Samsung consiguiendo las mejores compatibilidades con tu dispositivo.

Más Información

Para poder reinstalar exitosamente el sensor de proximidad, es necesario desarmar buena parte del móvil lo cual expondrá componentes delicados que se pueden ver dañados si no se procede con la cautela y medios necesarios para realizar el cambio de manera adecuada. Es por estas razones que te instamos a que no intentes repararlo por ti mismo ya que podrías provocar averías permanentes y sin solución.

En bemovil contamos con los mejores recursos del sector para ofrecerte un servicio completo y de resultados garantizados, devolvemos tu móvil a la vida en poco tiempo y con precisión absoluta. Nuestros especialistas, herramientas y un interminable stock de piezas originales se encargarán de ello. Revive tu móvil con nosotros y no te arriesgues a que te lo repare nadie más. Por si fuera poco, tenemos precios competitivos que son las mejores delicias del mercado que permiten a todos poder reparar su teléfono sin problema ninguno, incrementando la satisfacción de confiar en nosotros.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.