Cambiar cámara Samsung Galaxy S9 Plus (G965F)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F)?
La cámara trasera es sin duda, uno de los elementos que más usamos en nuestro día a día. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.
Que se averíe la cámara trasera del Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) puede ser algo muy molesto.
No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara trasera de un móvil se puede reemplazar y suele ser una reparación bastante rápida de realizar. No obstante, aunque a simple vista parezca una reparación sencilla, ésta siempre debe de realizarse por un técnico cualificado.
Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).
En el caso de que una de las cámaras traseras no funcione, lo habitual es cambiarlas todas ya que vienen adheridas en el mismo componente.
Hay algunos modelos de móviles que tienen las cámaras traseras independientes y en este caso sí se pueden reemplazar de forma aislada.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) está dañada?
Los síntomas de una cámara trasera dañada son bastantes obvios.
Cuando abres la aplicación de la cámara trasera, ésta no se abre o te aparece un mensaje informando de algún tipo de error.
Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.
Las fotografías que realizas con la cámara trasera tienen baja nitidez y puede que aparezcan algunas manchas.
El terminal se ha golpeado o se ha caído y por ello se ha dañado la cámara trasera.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Como norma general, la sustitución de la cámara trasera tarda de 2 a 3 horas. Debemos de tener en cuenta que hay que desmontar el dispositivo y volverlo a montar.
Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se haga de forma online, el tiempo se alargará a 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del transporte del terminal..
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es muy importante proteger bien el Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) para que no se dañe durante el envío.
Nosotros, recomendamos que el dispositivo se meta en su caja original.
Si no conservas la caja original, puede valer una caja pequeña que tengas por casa. Asegúrate de envolver bien el dispositivo con un poco de papel burbuja, papel periódico o similar para asegurar su protección en el trayecto.
El repartidor ya se encarga de pegar la pegatina con nuestros datos y dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"