Cambiar Cámara Trasera Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)
    Garantías de reparación

    Cambiar Cámara Trasera Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)

    74,90 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 12 horas y 46 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)?

    La cámara trasera es sin duda, uno de los elementos que más usamos en nuestro día a día. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.

    Que se dañe la cámara principal del Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) puede ser un auténtico fastidio.

    Por suerte, se puede solucionar. La cámara principal de un smartphone se puede cambiar sin problemas. No obstante, es muy importante, que el cambio de cámara trasera de un móvil la realice un técnico cualificado.

    Normalmente, los móviles traen diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos). Todas las cámaras traseras suelen ir integradas en la misma pieza, por lo que si una se daña, hay que cambiarlas todasHay algunos modelos de móviles que tienen las cámaras traseras independientes y en este caso sí se pueden reemplazar de forma aislada.

    ¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) está dañada?

    Los signos que nos indican que la cámara trasera no funciona correctamente, son muy claros.

    No puedes abrir la aplicación que gestiona la cámara trasera del móvil o bien, se muestra un mensaje indicando un error.

    Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.

    Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.

    El móvil ha sufrido un golpe o una caída y la cámara trasera ha sufrido daño físico.

    ¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

    Normalmente, el cambio de cámara trasera suele tardar de forma aproximada de 2 a 3 horas. Debemos de tener en cuenta que hay que desmontar el dispositivo y volverlo a montar.

    Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).

    ¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Es muy importante proteger bien el Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) para que no se dañe durante el envío.

    Por ello, aconsejamos introducir el móvil en su caja original.

    En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.

    El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes