Reparar Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

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Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) mojado! Reparar Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) con bemovil son todo ventajas.

  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Repuestos originales o compatibles de máxima calidad

En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)?

Precio reparación Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.

Mi Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.

También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.

Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.

La pantalla se compone de dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • La pantalla no muestra imagen.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)?

Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)

  • La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El móvil se carga con demasiada lentitud.

Mi Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:

  • Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Reparaciones de software (Exenta de garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

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