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Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD)

285,30 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

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Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos componentes, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez o aparecen píxeles muertos, se debe reemplazar la pantalla. 

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung es la pieza que sufre la peor parte cuando el móvil se cae al suelo o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los Samsung vienen ya montadas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes por separado. Si se da el caso de que una de esas piezas se dañe debe de sustituirse por completo. 

En algunas circunstancias también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung siempre debe de llevarse a cabo por un servicio técnico profesional. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que imposibilita el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al móvil afectado. En caso de detectar posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Samsung.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del Samsung se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo hacemos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que necesitamos en realizar el cambio de pantalla también puede variar dependiendo de diversos factores como el stock de la pieza o el tipo de avería que presente el móvil.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Samsung como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

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¿Cómo funcionan las reparaciones?

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