Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy S8 Plus (G955F)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del %model%?
La cámara delantera del %model% es un componente bastante sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante habitual que se averíe.
Sustituir la cámara frontal de un móvil es una reparación bastante rápida y sencilla, pero siempre la debe de realizar un profesional.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Existen signos bastante evidentes que nos dicen que la cámara delantera no funciona bien.
Una de las señales es la baja calidad de las fotografías que realizas con la cámara frontal (las imágenes están borrosas, con manchas, etc).
Otra señal que nos indican que la cámara delantera no funciona es que las imágenes que tomas con ella se ven completamente en negro o en blanco.
Otro indicio es cuando no puedes abrir la aplicación que acciona la cámara o te aparece un mensaje indicando que existe algún tipo de error.
La cámara frontal ha podido dañarse físicamente si el dispositivo se ha dado un golpe o se ha caído al suelo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El cambio de cámara frontal del .
es una reparación bastante rápida de realizar (normalmente tarda 1-2 horas).
No obstante el tiempo que tarda la reparación puede modificarse por diversos factores.
Si la reparación se ha tramitado de forma online a través de la web y el dispositivo se va a recoger a domicilio, el tiempo que tarda la reparación será de 48-72 horas.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es muy importante embalar bien el dispositivo para el envío. Recomendamos usar la caja original para enviarlo.
En el caso de no tener la caja original, lo ideal es buscar una caja de cartón pequeña que tengamos por casa, envolver el móvil muy bien con papel burbuja o periódico de forma que no bote en el interior de la caja.
El mensajero llevará una bolsa donde introducir la caja y una etiqueta con nuestra dirección.
No incluir en el paquete accesorios del terminal (fundas, tarjetas de memoria o sim, etc).
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"