¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Galaxy S7 Edge (SM-G935FD)?
¡Cuenta con nosotros! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Galaxy S7 Edge (SM-G935FD), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) mojado! Reparar Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) con bemovil son todo ventajas.
- Disponemos de servicio de recogida y entrega
- (Reparamos tu móvil en 48 horas)
- Profesionales titulados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Recambios originales o compatibles según stock
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Galaxy S7 Edge (SM-G935FD)?
Precio reparación Galaxy S7 Edge (SM-G935FD)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Galaxy S7 Edge (SM-G935FD)?
El precio de cambiar pantalla del Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) y pantalla compatible).
De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Galaxy S7 Edge (SM-G935FD)?
Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.
Mi Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) no carga, esto puede deberse a varias razones. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- La pantalla LCD no genera imagen.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Galaxy S7 Edge (SM-G935FD)?
Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Galaxy S7 Edge (SM-G935FD)
- La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
- El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
- La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El dispositivo carga demasiado lento.
Mi Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).