Reparar smartphone iPhone 11 Pro (A2215)

Listado de reparaciones para smartphone iPhone 11 Pro (A2215). Seleccione la reparación que buscar para su smartphone iPhone 11 Pro (A2215). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar iPhone 11 Pro (A2215) - Reparación profesional

Selecciona el servicio de reparación

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

¿Estás buscando un servicio técnico para reparar smartphone iPhone 11 Pro (A2215)?

¡Nosotros lo reparamos! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de smartphone iPhone 11 Pro (A2215), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso smartphone iPhone 11 Pro (A2215) mojado! Reparar smartphone iPhone 11 Pro (A2215) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Reparamos tu móvil en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Recambios originales o compatibles según stock

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu smartphone iPhone 11 Pro (A2215) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el smartphone iPhone 11 Pro (A2215)?

Precio reparación smartphone iPhone 11 Pro (A2215)

En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del smartphone iPhone 11 Pro (A2215)?

El precio de cambiar pantalla del smartphone iPhone 11 Pro (A2215) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de smartphone iPhone 11 Pro (A2215) y pantalla compatible).

De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del smartphone iPhone 11 Pro (A2215) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del smartphone iPhone 11 Pro (A2215)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.

Mi smartphone iPhone 11 Pro (A2215) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu smartphone iPhone 11 Pro (A2215) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi smartphone iPhone 11 Pro (A2215) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.

Pantalla rota del smartphone iPhone 11 Pro (A2215) ¿Tiene reparación?

La pantalla del smartphone iPhone 11 Pro (A2215) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla se compone de dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del smartphone iPhone 11 Pro (A2215)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del smartphone iPhone 11 Pro (A2215)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El móvil se carga con demasiada lentitud.

Mi smartphone iPhone 11 Pro (A2215) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi smartphone iPhone 11 Pro (A2215) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Reparaciones de software (Exenta de garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.