Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar módulo vibración Samsung Galaxy S7 Edge

Cambiar módulo vibración Samsung Galaxy S7 Edge

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

15 € Recogida para diagnóstico

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 11 horas y 13 minutos
* Solo para península

 

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el módulo de vibración de tu Samsung Galaxy S7 Edge cuando éste presente alguno de los siguientes problemas.

Problemas que soluciona

  • El teléfono no vibra al recibir llamadas o notificaciones.
  • Si te escriben por Whatsapp o entra cualquier notificación en el móvil, éste no vibra

Recambios

En bemovil, todos los recambios utilizados para esta reparación, son piezas originales de la marca Samsung, y por supuesto compatibles con tu Samsung Galaxy S7 Edge

Más Información

Tu Samsung Galaxy S7 Edge dispone de un sistema de vibración para alertarnos cuando nos llegua una llamada, notificación, mensaje, etc, sin embargo en ocasiones puede fallar por un golpe, caída o el uso diario. En bemovil contamos con los profesionales y materiales necesarios para llevar a cabo la reparación de forma exitosa. 

Todas las reparaciones las llevamos a cabo en un centro especializado y totalmente equipado con las herramientas más innovadoras. Además mantenemos un stock permanente de piezas y repuestos originales de Samsung que nos permiten dar reparaciones rápidas y de máxima calidad. 

No te lo pienses más y contrata desde casa la reparación de tu Samsung Galaxy S7 Edge con bemovil. Un servicio técnico cómodo y sencillo: recogemos, reparamos y devolvemos tu Samsung como nuevo a tu domicilio. Ahora gastos de envio gratuitos con la reparación.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.