Reparar Oppo A54 5G
Listado de reparaciones para Oppo A54 5G. Seleccione la reparación que buscar para su Oppo A54 5G. En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Oppo A54 5G?
¡Cuenta con bemovil! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo A54 5G, cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo A54 5G mojado! Reparar Oppo A54 5G con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Técnicos cualificados
- 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
- Piezas originales o compatibles según disponibilidad
En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo A54 5G vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Oppo A54 5G?
Precio reparación Oppo A54 5G
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo A54 5G?
El precio de cambiar pantalla del Oppo A54 5G te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Oppo A54 5G y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Oppo A54 5G o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Oppo A54 5G?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi Oppo A54 5G no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Oppo A54 5G no carga, esto puede deberse a varias razones. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi Oppo A54 5G no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.
Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.
También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.
Pantalla rota del Oppo A54 5G ¿Tiene reparación?
La pantalla del Oppo A54 5G es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla está formada por dos componentes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Oppo A54 5G?
Las baterías son componentes altamente degradables, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo A54 5G
- La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.
Mi Oppo A54 5G no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi Oppo A54 5G se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).