Reparar Oppo A5S (CPH1920)

Listado de reparaciones para Oppo A5S (CPH1920). Seleccione la reparación que buscar para su Oppo A5S (CPH1920). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Oppo A5S (CPH1920) - Reparación profesional ✅ AENOR ISO

Selecciona el servicio de reparación

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

¿Necesitas reparar Oppo A5S (CPH1920)?

¡Cuenta con bemovil! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo A5S (CPH1920), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo A5S (CPH1920) mojado! Reparar Oppo A5S (CPH1920) con bemovil son todo ventajas.

  • Contamos con servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Recambios originales o compatibles según stock

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo A5S (CPH1920) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Oppo A5S (CPH1920)?

Precio reparación Oppo A5S (CPH1920)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo A5S (CPH1920)?

El precio de cambiar pantalla del Oppo A5S (CPH1920) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Oppo A5S (CPH1920) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Oppo A5S (CPH1920) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Oppo A5S (CPH1920)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Oppo A5S (CPH1920) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Oppo A5S (CPH1920) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Oppo A5S (CPH1920) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Oppo A5S (CPH1920) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Oppo A5S (CPH1920) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • La pantalla LCD no genera imagen.
  • Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
  • La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Oppo A5S (CPH1920)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo A5S (CPH1920)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Oppo A5S (CPH1920) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi Oppo A5S (CPH1920) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.