Reparar Oppo A5S (CPH1920)
Listado de reparaciones para Oppo A5S (CPH1920). Seleccione la reparación que buscar para su Oppo A5S (CPH1920). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Oppo A5S (CPH1920)?
¡Cuenta con nosotros! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo A5S (CPH1920), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo A5S (CPH1920) mojado! Reparar Oppo A5S (CPH1920) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Reparaciones en 48 horas)
- Técnicos especializados
- 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo A5S (CPH1920) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Oppo A5S (CPH1920)?
Precio reparación Oppo A5S (CPH1920)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo A5S (CPH1920)?
El precio de cambiar pantalla del Oppo A5S (CPH1920) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Oppo A5S (CPH1920) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Oppo A5S (CPH1920) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Oppo A5S (CPH1920)?
Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.
Mi Oppo A5S (CPH1920) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Oppo A5S (CPH1920) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.
Mi Oppo A5S (CPH1920) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.
También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del Oppo A5S (CPH1920) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Oppo A5S (CPH1920) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- La pantalla táctil se ha rajado.
- La pantalla no muestra imagen.
- La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Oppo A5S (CPH1920)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo A5S (CPH1920)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
- La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El dispositivo carga demasiado lento.
Mi Oppo A5S (CPH1920) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
- El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi Oppo A5S (CPH1920) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.
Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).