Reparar Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)
Listado de reparaciones para Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG). Seleccione la reparación que buscar para su Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Selecciona el servicio de reparación
Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)
Reparar Conector de Carga Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)
Reparar Auricular Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)
Reparar Micrófono Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)
Cambiar Cámara Trasera Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)
Cambiar Cámara Frontal Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)
Cambiar Tapa Trasera Cambiar Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)
¿¿Necesitas reparar Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)?
¡Cuenta con nosotros! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) mojado! Reparar Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Reparaciones en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)?
Precio reparación Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)
En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)?
El precio de cambiar pantalla del Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.
Pantalla rota del Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.
La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- La pantalla no muestra imagen.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG)
- La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
- El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
- La batería se descarga de repente.
- El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
- El dispositivo carga demasiado lento.
Mi Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.
Mi Poco X3 Pro (VAYU, BHIMA, M2102J20SG) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.
Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).