Reparar Poco X4 Pro (2201116PG)

Listado de reparaciones para Poco X4 Pro (2201116PG). Seleccione la reparación que buscar para su Poco X4 Pro (2201116PG). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Selecciona el servicio de reparación

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Poco X4 Pro (2201116PG)?

¡Cuenta con bemovil! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Poco X4 Pro (2201116PG), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Poco X4 Pro (2201116PG) mojado! Reparar Poco X4 Pro (2201116PG) con bemovil son todo ventajas.

  • Contamos con servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Poco X4 Pro (2201116PG) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Poco X4 Pro (2201116PG)?

Precio reparación Poco X4 Pro (2201116PG)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Poco X4 Pro (2201116PG)?

El precio de cambiar pantalla del Poco X4 Pro (2201116PG) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Poco X4 Pro (2201116PG) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Poco X4 Pro (2201116PG) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Poco X4 Pro (2201116PG)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.

Mi Poco X4 Pro (2201116PG) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Poco X4 Pro (2201116PG) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Poco X4 Pro (2201116PG) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del Poco X4 Pro (2201116PG) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Poco X4 Pro (2201116PG) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • La pantalla no muestra imagen.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Poco X4 Pro (2201116PG)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Poco X4 Pro (2201116PG)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • La batería se descarga de repente.
  • Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
  • El móvil se carga con demasiada lentitud.

Mi Poco X4 Pro (2201116PG) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Poco X4 Pro (2201116PG) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.