Reparar Poco X5 5G (22111317PG)

Listado de reparaciones para Poco X5 5G (22111317PG). Seleccione la reparación que buscar para su Poco X5 5G (22111317PG). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Selecciona el servicio de reparación

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Buscas un servicio técnico para reparar Poco X5 5G (22111317PG)?

¡Nosotros lo reparamos! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Poco X5 5G (22111317PG), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Poco X5 5G (22111317PG) mojado! Reparar Poco X5 5G (22111317PG) con bemovil son todo ventajas.

  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
  • Repuestos originales o compatibles de máxima calidad

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Poco X5 5G (22111317PG) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Poco X5 5G (22111317PG)?

Precio reparación Poco X5 5G (22111317PG)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Poco X5 5G (22111317PG)?

El precio de cambiar pantalla del Poco X5 5G (22111317PG) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Poco X5 5G (22111317PG) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Poco X5 5G (22111317PG) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Poco X5 5G (22111317PG)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Poco X5 5G (22111317PG) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Poco X5 5G (22111317PG) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.

Mi Poco X5 5G (22111317PG) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Poco X5 5G (22111317PG) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Poco X5 5G (22111317PG) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla se conforma por dos piezas. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • La pantalla no muestra imagen.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Poco X5 5G (22111317PG)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Poco X5 5G (22111317PG)

  • La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
  • El smartphone no se enciende o éste se apaga.
  • La batería se descarga de repente.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Poco X5 5G (22111317PG) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Poco X5 5G (22111317PG) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:

  • Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.