¿¿Necesitas reparar Samsung Galaxy A71 (SM-A715F)?
¡Cuenta con bemovil! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A71 (SM-A715F), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) mojado! Reparar Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Profesionales titulados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
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Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A71 (SM-A715F)?
Precio reparación Samsung Galaxy A71 (SM-A715F)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A71 (SM-A715F)?
El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A71 (SM-A715F)?
Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.
También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla se conforma por dos piezas. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
- Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
- La pantalla no muestra imagen.
- Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A71 (SM-A715F)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A71 (SM-A715F)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.
Mi Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) se ha mojado ¿Tiene solución?
El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).