Reparar Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) -

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¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F)?

¡Cuenta con nosotros! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) mojado! Reparar Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Reparamos tu móvil en 48 horas)
  • Técnicos cualificados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Repuestos originales o compatibles de máxima calidad

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F)?

Precio reparación Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F)

En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.

Mi Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.

Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.

Mi Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.

La pantalla se compone de dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • La pantalla LCD no genera imagen.
  • Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-N980F) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

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